HIGÜEY.- Un menor de cinco años murió calcinado, mientras su madre y su hermano mayor se encuentran en estado de gravedad, luego de que se produjera un incendio en la vivienda que compartían, en la calle cuarta sin número, del sector Villa Cerro.
Wisleer Manuel Orozco, hijo del sargento mayor de la Policía Nacional, murió totalmente quemado, mientras su madre, la señora Wilma Ramírez Garrido, quien trataba de salvarlo junto a su hermano, Wilmer, se encuentra al borde de la muerte en Santo Domingo.
Según testigos, el incendio se inició alrededor de las 11:30 de la noche en la sala principal, sin que hasta el momento se conozcan las causas reales del mismo, aunque se presume que se debió a un cortocircuito en las instalaciones eléctricas.
Todos los ajuares de la vivienda quedaron reducidos a cenizas, mientras las paredes de la misma quedaron totalmente agrietadas, por lo que algunas se habían derrumbado.
La señora Wilma Ramírez, en su afán de salvar la vida de sus hijos recibió quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras que el menor Wilmer Orozco fue trasladado al hospital Robert Read Cabral, de la capital.
La señora se desempeña como promotora de Nestlé Dominicana y su esposo, el sargento mayor de la Policía, presta servicios en la comandancia del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana.
Los restos del menor serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de Higüey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario