SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, consideró que ha cumplido con su deber en el caso del senador Félix Bautista, a quien colocó oposiciones para el traspaso de bienes debido a una investigación que cursa en su contra por supuestos actos de corrupción.
Asimismo, Domínguez Brito dijo no responderá a los calificativos que hiciera el legislador, quien acusó al magistrado de actuar en su contra por no darle apoyo político para que fuera el candidato a la vicepresidencia de la República.
“Yo no debo opinar, no me parece prudente algún tipo de opinión en ese sentido; ya nosotros hemos asumido una actitud y hemos cumplido con nuestro deber y prefiero abstenerme de cualquier declaración”, expresó Domínguez al ser cuestionado en torno a la polémica.
Para hoy, el magistrado Frank Euclides Soto, designado como juez de la Instrucción Especial, tiene previsto conocer la solicitud de levantamiento de la oposición a inmuebles propiedad de la Inmobiliaria Rolfi, de la cual el senador es accionista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario