lunes, 20 de octubre de 2014

Lío entre Tommy Galán y Raúl Mondesí.


“Yo quiero que ustedes le digan a Tommy que en los tres procesos que él ha tenido en contra de Raúl Mondesí se le han caído los tres,  porque la verdad siempre sale y todo ha surgido después que yo declaré que iba hacer el candidato a senador”, dijo.

A su salida del interrogatorio que le realizó LauraGuerrero Pelletier, procuradora Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa-PEPCA-, Mondesí aseguró que es inocente de todo lo que lo acusan y que ha entregado las documentaciones necesarias para validar su argumento.
“Está todo en orden usted se van a dar cuenta, yo lo que quiero es que ustedes sepan que voy ser el próximo senador por San Cristóbal”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario