domingo, 27 de abril de 2014

PRESIDENTE DEL SENADO ASEGURA INDAGAR SITUACIÓN PARQUE ZONA FRANCA DE VILLA ALTAGRACIA.

VILLA ALTAGRACIA.- El Presidente del Senado de la República, Lic. Reinado Pared Pérez prometió este domingo indagar sobre la situación del parque de  Zona Franca de Villa Altagracia, el cual se encuentra prácticamente vacío y sin empresas operando en el mismo.

 Reinaldo Pared se pronuncio en estos terminos luego de cuestionamientos de comunicadores  en el marco de un desayuno ofrecido  a los periodistas de este municipio, en el desarrollo de una serie de actividades que este realizó en esta localidad  en ara  de lograr la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El comunicador Ramón Read Fernández, Director de Villa Noticias esbozó la situación alarmante  de desempleo por la que atraviesa Villa Altagracia la que calificó de las más altas del país y pidió al Presidente del Senado y Secretario General del PLD intervenir a favor de que el parque de Zona Franca de esta localidad sea traspasado del Inmobiliaria Banreservas al sector privado ya que esto garantiza mayor flujo de inversionistas como ocurrió en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario