martes, 22 de abril de 2014

Niño no fue secuestrado; huyó porque sus padres lo golpeaban


SANTIAGO.- Un menor de diez años de edad que había desaparecido hace una semana de su casa fue entregado a la fiscalía por una persona que lo encontró deambulando por la ciudad.
El niño, que había sido reportado como secuestrado por su madre se escapó de su casa por los golpes que supuestamente le propinaban sus padres, según informó la Policía.

La Policía informó que el menor fue llevado posteriormente al Departamento de Violencia Intrafamiliar de la ciudad de Santiago.
Sus padres fueron citados por la fiscalía de Santiago según informó el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.
El niño vivía junto a sus padres en el sector La Ceibita, en Santiago.
El cuerpo del orden aclaró que dicho menor se presentó ante las autoridades del Ministerio Público de Santiago el pasado día 16 a las 6:15 de la tarde, presentando agresiones y alegó que había sido maltratado por su padre Taveras Betances y su madrastra, de nombre no precisado.
El menor narró a las autoridades del Ministerio Público que aprovechó un descuido de su padre y su madrastra para salir de la casa de estos y trasladarse a la Fiscalía.
Posteriormente, el referido menor fue remitido al Hogar de Paso “Doña Olga”, adscrito a CONANI, en Santiago, donde se encuentra en buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario