domingo, 27 de abril de 2014

Acusan agente policial de matar anciana de 76 años en La Romana

muerto JNDLC,K


LA ROMANA.- Una cámara de seguridad del centro cervecero, donde murió la anciana de 76 años Buenelia José muestra que fue uun sargento de la policía que dio el balazo a la dama cuando enfrentaba a dos delincuentes frente al negocio de expendios de bebidas.
El sargento Jhoan Robert Montás Inirio, es  investigado y quien de acuerdo a investigaciones, se observa en las cámaras de seguridad disparando a los delincuentes que ocupaban una motocicleta.

Un parte policial precisa que las cámara de seguridad del negocio del Centro Cervecero “Alto Rango” observa como dos elementos en motocicleta, uno de ellos disparando en dirección donde se encontraba el propietario del negocio, Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina).
Apunta la nota policial que también se observa al sargento detenido realizando disparos en dirección hacia donde resultó herida la fallecida, cuando le daba seguimiento a los elementos que dispararon desde la motocicleta.
Se dijo que el sargento estaba como seguridad en el establecimiento de bebida cuando dos individuos a bordo de una motocicleta la emprendieron a tiros contra el propietario del centro cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario