lunes, 28 de abril de 2014

NUMEROSOS ARTISTAS DESFILARAN EN VILLA ALTAGRACIA EN EL CONCIERTO “EL REENCUENTRO”

ReencuentroPor primera vez en la historia de Villa Altagracia, se juntarán todos los artistas locales e invitados nacionales, en un gran concierto de repudio a la violencia contra la mujer.
El majestuoso espectáculo tendrá como escenario el polideportivo de las 80 casitas, los días 10 y 11 de Mayo, según explicó el coordinador general de la producción artística Ricardo Lorenzo.

Con este evento se pretende apoyar la lucha contra los abusos a la mujer así como a niñas, niños y adolescentes, especialmente en Villa Altagracia, pero el mensaje está dirigido a todo el país y el resto del mundo.
 Los intérpretes entonarán bachata, urbano y música cristiana, bajo la dirección musical de Elvin Valentín, el piano de Dahian Reyes y la participación estelar de Sergio Vargas, Feliz Cumbé, Bolívar Peralta y Teodoro Reyes, entre otros.
La iniciativa de montar este gran concierto denominado EL REENCUENTRO se produce en virtud de los constantes atropellos y abusos cometidos por hombres desaprensivos contra mujeres indefensas, agregó Ricardo Lorenzo.
Los organizadores de la actividad artística formularon un vehemente llamado a la población para que los días 10 y 11 de Mayo  a partir de las 7:00 pm. acudan al polideportivo de las 80 casitas para que apoyen la lucha contra la violencia a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario