miércoles, 30 de abril de 2014

LOS LADRONES CARGAN CON LA TARJA DE BRONCE DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DEL 1965 EN VILLA ALTAGRACIA

VILLA ALTAGRACIA:  ROJAS NINA. El robo de la tarja del monumento erigido a los patriotas Villaltagracianos que murieron durante el ametrallamiento del 29 de abril de 1965 constituye un crimen que debe ser investigado y apresado a los autores del mismo.
Lo mismo ocurrió con la tarja bronceada erigida al Patricio Juan Pablo Duarte y por este hecho sus autores ni fueron perseguidos ni fueron castigados.

Nosotros, en representación del Consejo de Organizaciones Comunitarias y Populares de Villa Altagracia(COCOPVA) solicitamos al coronel jefe del departamento de la Policía Nacional de Villa Altagracia Isaías Marte Sánchez la realización de una profunda y exahutiva investigación de ambos hechos de manera que puedan aparecer los culpables de tan abominable aberración.
La preservación y defensa del sentimiento patriótico tiene que ser un compromiso firme e inalienable del más caro concepto del sentimiento humano, el robo de la tarja del monumento de Duarte y el de los Villaltagracianos caídos del 29 de abril debe ser un hecho perpetrado por los mismos autores y de seguro que esa gente no vino de otros pueblos, andan ahí caminando por la misma avenida Duarte de Villa Altagracia y de la misma manera que cometieron estos hechos mañana terminarán robandose el asta de la bandera del cuartel de la Policía Nacional.
Yo creo en la capacidad investigativa del Coronel Isaías Marte Sánchez y su equipo de trabajo policial, ellos darán con los culpables de la misma manera como han resuelto otros casos complejos como este.
En representación del Consejo de Organizaciones Comunitarias y Populares De Villa Altagracia.
Prof. Víctor Rafael Flores
Presidente del COCOPVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario