miércoles, 30 de abril de 2014

Decenas de policías del Sur se amotinan reclaman dinero de tarjeta

policias dnclk.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Decenas de rasos, cabos y sargentos que prestan servicio en la Dirección Regional Oeste de la Policía, que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, se quejan porque, según afirman, la Jefatura aún no ha depositado el dinero de las tarjetas “Comer es Primero”. como ha informado el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo.

Los informantes, quienes pidieron reservas de sus nombres por temor a represalias, manifestaron que en varias ocasiones han ido a los establecimientos comerciales acostumbrados a comprar parte de los alimentos y artículos de uso y consumo que necesitan, sin poder retirarlos porque las tarjetas no tienen fondos.
“Nosotros desmentimos lo dicho por el jefe, Manuel Castro Castillo, de que las tarjetas “Comer es Primero,” están hábiles, que la Jefatura depositó el dinero asignado por la Presidencia de la… ahora, si esos chelitos están en el Banco de Reservas, entonces los funcionarios de esas instituciones deben hablar claro”, argumentan los quejosos.
Pidieron al presidente de Danilo Medina que ordene al jefe de la Policía reactivar dichas tarjetas para de esa manera poder comprar parte de los alimentos que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario