viernes, 5 de junio de 2015

El congreso se prepara para reunión de la Asamblea Nacional Revisora

congreso naconal nilk

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República informó que ya todo está listo para reunión de la Asamblea Nacional Revisora, que conocerá la modificación a la Constitución en su artículo 124 que se refiere a la reelección presidencial.
Dijo que los empleados del Congreso Nacional dan los últimos toques al remozamiento de las diferentes áreas de la institución, de manera especial al salón de la Asamblea Nacional, escenario de la reunión de este sábado.

A las 3:00 de la tarde de este viernes está prevista la realización de un simulacro de lo que será la sesión de mañana sábado de la Asamblea Nacional Revisora.
Dijo que a los fines de facilitar la transmisión y cobertura de la sesión, trabajan los equipos técnicos, de ingeniería, cómputos y del departamento de prensa del Congreso Nacional.
Más de 60 medios de comunicación entre prensa escrita, televisiva, radial y digital han sido acreditados para cubrir la sesión de la Asamblea Nacional Revisora este sábado 6 de junio.
La Asamblea Nacional Revisora, compuesta por 222 asambleístas, estará dirigida por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, primera mujer en encabezarla en toda la historia, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
Un total de 32 senadores y 190 diputados conforman la Asamblea Nacional Revisora que sesionará este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Salón de la Asamblea Nacional el cual ha sido acondicionado para estos fines, dijo el Senado mediante una comunicación de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario