lunes, 29 de junio de 2015

Se reúnen 32 de los 35 miembros del Comité Político del PLD

pld jdnclk


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desde las siete de la noche de este lunes,  32 de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participan en la reunión de ese organismo de dirección política la que tiene carácter ordinario.
El Presidente de la República Danilo Medina, el expresidente de la República, Leonel Fernández; Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Margarita Cedeño de Fernández, Vicepresidenta de la República se encuentran en la línea dirigencial de la reunión de este día  junto con ellos, ubicado en las líneas laterales  y frontal los 28 miembros restantes.

Las ausencias son de José Tomás Pérez, embajador de la  República Dominicana en Estados Unidos, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque y Ramón Ventura Camejo.
En horas de la mañana de este lunes Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD adelantó que en la reunión de este lunes, se pudiera estar tratando el compromiso entre los miembros de ese  organismo referente a la candidatura del presidente Danilo Medina, luego de la proclamación del nuevo texto de la Constitución de la República.
Igualmente, considero  que se pudiera  tratar  el caso de las candidaturas congresionales  y municipales del 2016, así como lo que tiene que ver  con el pendiente acuerdo o pacto de alianza  con el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario