lunes, 15 de junio de 2015

Los atracos a la luz del día en Villa Añtagracia

comercianteVILLA ALTAGRACIA . Un comerciante del municipio de Salcedo resultó herido de bala en el glúteo izquierdo en momentos en que este detuvo su camión marca Daihatsu a la altura del Km 43 a su regreso del Mercado Nuevo de Santo Domingo donde había vendido unas mercancías.
De acuerdo a Ramon Read el  incidente se produjo a las seis de la tarde de hoy en momentos es que el conductor del camión de nombre Ventura Salcedo Díaz, dominicano de 36 años se detuvo en las proximidades de la entrada de Colinas de Mina donde el nombrado José Mejía Polanco, residente en ese lugar y ambos fueron sorprendidos con fines de atracarlo por dos personas no identificadas y armadas de pistolas, hecho este que fue repelido y evitado por los asaltados produciéndose un intercambio de disparos y en el cual resultó herido en el glúteo izquierdo el comerciante de Salcedo Ventura Salcedo Díaz.

Este fue llevado al hospital público de Villa Altagracia y luego remitido al hospital Padre Billini de Santo Domingo según el parte policial.
En el lugar del incidente una patrulla de la policía encabezada por el teniente Raúl Peña Celvera halló cuatro casquillos para pistolas 9 milímetros. La patrulla policial está efectuando en estos momentos las diligencias pertinentes a fin de atrapar a los delincuentes que intentaron asaltar al comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario