miércoles, 24 de junio de 2015

Policía apresa a cuatro por presunto robo de RD$4.4 millones

VOCERO PN JKNDLC

SANTO DOMINGO. La Policía apresó a cuatro personas para investigarlas con relación al robo de una valija con RD$4.4 millones, que era transportada en un camión de envío de valores en abril pasado.
Según la Policía, el robo lo cometió el vigilante Jhonny Mateo en una plaza comercial ubicada en la avenida Charles de Gaulle, donde acudió a retirar un dinero de un negocio que luego sería trasladado a determinados bancos.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que el 22 de este mes fueron detenidos Miguel González Mateo, 37 años, Pascual Amparo Frías (a) Moreno de 40, el exsargento de la Policía Elvis González, así como un excabo también de la Policía de apellido Tejada. Mateo está prófugo.
“Miguel González Mateo y Pascual Amparo Frías (a) Moreno declararon a los investigadores del caso que ellos recibieron la suma de RD$65 mil y RD$45 mil cada uno de manos de Jhonny Mateo, quien es el vigilante que escapó en abril con los más de cuatro millones de pesos en efectivo”, dijo.
Contó que los dos exmiembros de la Policía, el sargento y el cabo, fueron apresados en la casa de Amparo Frías y agregó que de acuerdo a los investigadores “tenían vínculos con los delincuentes, todos serán sometidos a la acción de la justicia por el Ministerio Público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario