martes, 16 de junio de 2015

Policía mata “delincuente” y hiere otro durante enfrentamiento

muerto dlck.

PUNTA CANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que un hombre murió y otro resultó herido al enfrentar una patrulla policial que los perseguía por presuntamente haber cometido varios delitos.
La víctima fue identificada como  Marcialito Alcalá Guzmán, de 21 años quien recibió un disparo en la cabeza, según la nota policial.
Su compañero herido es Raymundo Rosso Saviñón, de 22 años quien presenta herida cortante en región frontal y laceraciones en el labio superior.
Según el parte policial, los individuos que ocupaban un carro marca Honda fueron sorprendidos cuando despojaban a varios ciudadanos de sus pertenencias.

Añade que al notar la presencia de la uniformada emprendieron la fuga en el vehículo y una pasola que habían quitado a un ciudadano, iniciándose una persecución.
Presuntamente, éstos dispararon contra la patrulla, por lo que se vieron en la obligación de enfrentar a los delincuentes alcanzando al hoy occiso.
En el vehículo se encontró como evidencia un arma de fabricación casera tipo “chagón”, un cartucho calibre 12, de color, así como los celulares que habían despojado a los ciudadanos y documentos personales.
Rossó Saviñón será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras la Policía persigue de manera activa a un tal “Johan”, compañero de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario