Entre los colmadones cerrados por espacio de 90 días figuran Blue Lounge y Rumbass por alegadamente mantener un gran escándalo con sus equipos de sonido, lo que a concitado tanto el respaldo como el repudio de la población.
De igual manera estos operativos afectaron grandemente a los diferentes pre candidatos y candidatos de los diferentes partidos políticos ya que también se dispuso el retiro de las propagandas políticas y comerciales desde la Virgen de la Altagracia hasta el Km 45 de villa altagracia.
Sin embargo la noche de este Viernes el COBA procedió al cierre de dos establecimientos más esta ves por espacio de 30 días por la misma situación de mantener escandalizado a villa altagracia
Los nuevos colmadones clausurados son PRADA y MÍA uno próximo al destacamento policial en la carretera Duarte y el otro frente al parque Municipal.
Según se informó a Periodistas de este Medio Digital otros colmadones y lugares de expendió de Vevidas Alcohólicas podrían correr la misma suerte dentro de los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario