viernes, 19 de junio de 2015

Danilo dice regularización es tema que está cerrado

image

PUNTA CANA.- El presidente de la República Danilo Medina expresó este viernes que el tema sobre el Plan de Regularización está cerrado, manifestó que ya había hablado sobre ese tema en febrero.
Medina ofreció sus declaraciones al participar en la inauguración del hotel Al Sol Tiara Collection, dentro del complejo turístico Cap Cana, de la provincia La Altagracia.
El resort está ubicado en la Marina de Cap Cana y cuenta con 115 Suites, la mayoría con vista al mar, bajo la presidencia del empresario español Francisco Martínez.

El presidente del Complejo Cap Cana, Abraham Hazoury, dijo en las palabras de apertura que este “ha pasado por muchas crisis” pero  resaltó el apoyo recibido del Gobierno.
Reiteró la confianza en el futuro de República Dominicana y en el clima de inversión del país.
Asimismo, el empresario solicitó al jefe del Estado estabilidad macroeconómica, seguridad  jurídica y seguridad ciudadana.
Durante el acto también habló el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que además de destacar el apoyo del Estado en infraestructura, anunció que próximamente iniciarán operaciones dos hoteles en Punta  Cana.
“Eso solo es posible cuando el sector turismo se encuentra en el mejor momento de los últimos 40 años”, afirmó el funcionario.
Tras señalar que el turismo es uno de los sectores más pujantes de la economía mundial, sostuvo que en República Dominicana este sector creció en 6.5% de enero a mayo de 2015.
El acto también asistieron los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Además, participaron representantes del sector empresarial, autoridades locales y provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario