POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia -El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en Villa Altagracia Héctor René González (Neco) proclamó su apoyo a la presidencia de ese partido al Senador Amable Aristy Castro.
La reunión se efectuó en la residencia del ex diputado Neco y contó con la presencia además del del senador Amable Aristy con una comitiva de altos dirigentes del PRSC entre los que se encontraban Héctor Rodríguez Pimentel, Guillermo Caram Ramón Chaede, Placido Domingo, Najit Chaede y Eddy Alcántara entre otros.
Por la dirección municipal se encontraban presentes los dirigentes reformistas Matías Pérez Santana, Porfirio Susana, Sonia Antigua, Desiré Castro, Yunaris de la Cruz, Newton Medina, Papi Marabú, Narciso de la Cruz, Johnny Reyes, Alonso Díaz, entre otros.
En su discurso el presidente del PRSC en este municipio Héctor René González inició el mismo señalando que había efectuado la reunión en su casa debido a que la dirección nacional de ese partido no se ha ocupado de pagar el alquiler de un local en ningún municipio del país.
Dijo también que la dirección municipal del PRSC se encuentra monolíticamente unida para relanzar a esa organización política y ponerla en mejores manos y que por eso apoyará al senador Amable Aristy que es un hombre que le duele su organización, además de ser respetuoso del legado histórico que les dejo el Dr. Joaquín Balaguer.
Defendió la posición asumida por la dirección municipal del PRSC de Villa Altagracia cuando en las elecciones pasadas decidieron no apoyar la línea política de la cúpula dirigencial de esa organización que llamó a votar por las candidaturas del PLD ya que según el ex diputado esto violentó lo establecido en el Tercer Congreso Joaquín Balaguer de llevar candidaturas propias.
Dijo que aquí en Villa Altagracia se sienten orgullosos de esa posición y que lo hicieron para salvaguardar la vergüenza del PRSC en este pueblo debido a que no se iban a prestar a volver a ser humillados como han venido haciendo el PLD con los que los llevaron a ser gobierno en el año 1996, no obstante siendo el PLDen ese tiempo una organización minoritaria.
Señaló que la decisión de apoyar al candidato llevado por el PRD en este municipio en gran medida permitió que este obtuviera un triunfo sobre la candidatura del PLD gracias al apoyo de los reformistas.
PERO ES QUE NADIE LE HA DICHO A NECO QUE YA ESTA BUENO QUE ES HORA DE RETIRASE A DESCANSAR Y OLVIDARSE DE LA POLITICA, PERO SE VE CLARO QUE ESTA PERDIDO PERO APOYANDO A ARISTY , NO PERO YA ESTO ES LO ULTIMO. SI ESE PARTIDITO MIENTRAS MORALES RESPIRE NADIE LE QUITA ESE NEGOCITO DE VENTA A LOS PELEDEISTA.
ResponderEliminar