miércoles, 14 de agosto de 2013

Hieren a balazo una agente de Amet, asaltan y despojan de su arma de reglamento

pistola-tirando


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO. Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue baleada esta mañana después de ser asaltada y despojada de su arma reglamento y todas sus pertenencias por un desconocido que de inmediato huyo del lugar, confirmó la institución.

Petronila Díaz Sánchez, cabo de la Policía Nacional, fue interceptada por el ladrón en la Calle Principal del sector Manoguayabo, Municipio Santo Domingo Oeste, cuando la alistada se dirigía su lugar de trabajo, en el estacionamiento conocido como Conódromo El Coco, donde se desempeña como consultora jurídica.
El oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón, dijo que la joven agente vestía de civil cuando el desconocido se le abalanzó propinándola primero un golpe y al ésta resistirse el delincuente le disparó con su propia arma. Fue llevada de inmediato a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeros auxilios.
Lebrón informó que oficiales de la propia AMET y de la Dirección de Investigaciones Criminales tienen a su cargo las pesquisas del caso, quienes advirtieron al asaltante que “debe entregarse porque tenemos la descripción exacta del mismo” y quien probablemente lleva consigo dos armas de fuego.
Indicó que los primeros informes confirman que la agente Díaz Sánchez está fuera de peligro, mientras los oficiales que persiguen al asaltante rastrean la zona de Manoguayabo y áreas vecinas, a los fines de ubicar al autor del hecho y a sus posibles cómplices, quienes pudieran 4estar ligados a otras acciones similares.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario