jueves, 8 de agosto de 2013

Miguel Vargas: “Conmigo no ha estado negociando nadie”

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró este jueves que no ha recibido ninguna propuesta por parte de la facción de Hipólito Mejía, luego de la realización del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).

Resaltó que de recibir algún tipo de proposición, esta debería ser canalizada por los organismos del partido de manera institucional y electoral.
Vargas Maldonado señaló que existe una confusión de la situación actual del PRD, por lo que aclaró que solo han sido expulsados dos dirigentes que incumplieron normas internas de dicho organismo, refiriéndose a Hipólito Mejía y Andrés Bautista.
Manifestó que aunque Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez estén suspendidos por dos años pertenecen al organismo, pero no tienen derechos de elegir o ser elegidos.
Asimismo, hizo un llamado a todos sus compañeros activos a que participen en la vida política del PRD.
En otro orden, Vargas negó que Hipólito Mejía sea presidente ad-vitam del PRD, y dijo que los estatutos no contemplan eso, “por lo que sí es posible su expulsión”. También, resaltó que no descarta ser nuevamente presidente del partido blanco.
“No tengo ningún resentimiento personal contra nadie, incluyendo a Hipólito Mejía, pero las posiciones personales y políticas son diferentes y yo no puedo violentar las normas del partido”, dijo Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario