domingo, 25 de agosto de 2013

Senadora se queja por cancelación de cientos de peledeístas en La Romana

pld dnckl


POR: YACO M MENDOZA. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana se quejó  de que  unos 300 de sus dirigentes, presidentes de comités intermedios y de base han sido cancelados de la administración pública, creando dificultades en varios municipios.

Los afectados, agrupados en comisión encabezada   por la senadora Amarilis Santana,  fueron a  la Casa Nacional del  PLD, donde entregaron un documento en el que manifiestan su inconformidad  y preocupación por los despidos. “A la fecha van más de 300 cancelados, solo en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), dirigentes todos, presidentes de comités  de base intermedios  de nuestro partido en los municipios de La Romana, Villa Hermosa, Guaymate y los distritos municipales de La Caleta y de Cumayasa”, expresan en una carta enviada al presidente  Danilo Medina,  con copia a Reinaldo Pared Pérez, secretario  del PLD.
Pese a quejarse de los despidos,  los dirigentes peledeístas  se comprometieron a  tratar el tema de la mejor manera, evitando imprudencias e indisciplinas que pudieran  afectar el alto nivel de   aceptación y popularidad del PLD. Sugieren la creación de una comisión mixta de funcionarios del Gobierno y dirigentes nacionales del PLD que aborde el tema y se procuren las soluciones correspondientes. “Lo que buscamos es garantizar la armonía y la fortaleza partidaria que siempre nos ha caracterizado” concluyen los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario