lunes, 12 de agosto de 2013

Apagones mantienen irritados a pobladores de Villa Altagracia

apagones jendclk.


POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Apagones de nueve y ocho horas se producen en esta ciudad, desde hace varios días, lo que mantiene irritados a los residentes de los barrios y sectores de aquí.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), suspende el servicio a las 7:00 de la mañana y lo restablece entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde.

Asimismo, el fluido eléctrico es suspendido en horas de la madrugada, lo que crea más irritación a los ciudadanos, ya que no pueden dormir, producto del sofocante calor que se produce en este tiempo.
Las suspensiones energéticas, también  los comerciantes tienen que apelar a las plantas y los inversores.
Barrios como colina 1,2,3 y 4, las delicias, pajarito, pueblo nuevo, invi, duarte, los arremangao, los multis del V y otros su lugareños manifestaron a este periodico Digital que no soportaran por más tiempo los abusos de EDESUR en sus  tandas de apagones.
El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), llamó a la población a realizar acciones de lucha pacifica en contra de los apagones de la Edesur, “porque el pueblo ya no aguanta esta situación que vive en carne propia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario