martes, 13 de agosto de 2013

SIGUE CERRADO BILLAR DONDE TENÍA NIÑA SECUESTRADA


POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Permanece clausurado por disposición del Ministerio Publico un Billar en Villa  Altagracia donde fue rescatada una menor de 14 años, la cual era mantenida en cautiverio y supuestamente obligada a sostener relaciones sexuales.

“D’ Anny Club Billar” es el establecimiento en el que se encontraba la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, y quien había sido raptada de la puerta de su casa en Villas Agrícolas del Distrito  Nacional por un hombre y una mujer, cuyas identidades aún se desconocen, pero que la Policía investiga.

El secuestro se produjo hace más de un mes, a partir de entonces la fiscalía y los cuerpos investigativos de la Policía  seguían pistas que condujeron a su localización.

El Propietario del Billar Juan Montilla Frías (Cristian) fue arrestado en el transcurso del operativo ejecutado por la Fiscalía y la Policía. Al día siguiente la Procuraduría Fiscal instrumentó un expediente y procedió a someter al imputado ante el juzgado de la instrucción, donde se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario