miércoles, 7 de agosto de 2013

Franklin Almeyda dice PLD tiene segura la victoria del 2016

pld kmdk.

POR: YACO M MENDOZA. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda afirmó ayer que ya su partido tiene el triunfo de las elecciones del 2016 “en las manos”. Igualmente, afirmó que ese partido cuenta con una “mina” de presidenciables y congresistas.
“El PLD es un partido de ideas, de pensamiento, que va al debate electoral y ganamos los proceso electorales, cinco consecutivos y no le quepa duda a nadie que el próximo proceso electoral también ya está en las manos del PLD”, dijo. El dirigente del partido oficial criticó que el principal partido de oposición del país y ninguno de los emergentes tenga la capacidad de articular las políticas públicas como lo hace el PLD.
Almeyda calificó como normales las aspiraciones que se han desatado en su partido por la nominación a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2016 y consideró que eso le tumba el discurso a quienes califican de dictatorial a esa organización.
En el PLD, al menos siete altos dirigentes de la organización tienen proyectos políticos de cara al 2016. El dirigente político emitió las declaraciones luego de anunciar que 14 miembros de su Comité Político y 21 del Central pronunciarán conferencias en distintas provincias del país por el 150 aniversario de la Restauración de la República. Las conferencias se llevarán a cabo el próximo viernes, sábado y domingo de este mes. El PLD anunció las actividades en una rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD con la asistencia, además, de Alejandrina Germán, Julio César Valentín y Radhamés Camacho.
El miembro del Comité Político del PLD explicó que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, así como el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, estarán fuera del país para las fechas en que fueron programadas las disertaciones por lo que no se les asignó responsabilidad. Las charlas serán dictadas por César Pina Toribio, Euclides Gutiérrez Félix, Cristina Lizardo, Alma Fernández, FélixJiménez , Ramón Ventura Camejo, entre otros. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario