viernes, 9 de agosto de 2013

Buenas noticias para el PRD, se unifica Bloque de Diputados

hipolito y miguel .jdkcnjc,bhjsh,nm


POR: YACO M MENDOZA. Los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que siguen los lineamientos del expresidente Hipólito Mejía, asistirán a la reunión de esa bancada convocada por el presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en la que se escogerá el vocero del bloque de legisladores. La declaración la dieron por separado los diputados que siguen a  Mejía, doctores Eugenio Cedeño y Nelson Arroyo, quienes aseguraron que la bancada opositora se unificará a partir del próximo 16 de agosto.

Cedeño fue el “vocero moral” que el pasado año escogió el sector de Mejía en el PRD.
Vargas Maldonado convocó para el próximo jueves 15 a los diputados en la Casa Nacional del PRD a las 4:00 de la tarde para escoger el vocero de los diputados.
Cedeño y Arroyo expresaron por separado que la unidad es fundamental para el PRD retornar al poder en las elecciones del 2016.
Insisten en que el partido blanco debe hacer oposición constructiva al Gobierno señalando los males que afectan a las mayorías y recomendando soluciones.
A la vocería del PRD aspiran el actual incumbente, doctor  Ruddy González y el licenciado Radhamés González.
Ha trascendido que  la mayoría de los diputados seguidores de Mejía respaldarían las aspiraciones de González, representante de Santo Domingo Oeste.
El PRD unificado cuenta con 75 diputados de los 190 que componen la Cámara Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario