jueves, 24 de enero de 2013

TRASLADAN DESDE EL AEROPUERTO LAS AMERICAS A VILLA ALTAGRACIA LOS RESTOS DE YUI

POR: YACO M MENDOZA VILLA ALTAGRACIA. Pasada las 8 de la noche de este jueves fueron llevados al sector el V de villa altagracia los restos mortales de Alfonso Chacon Lorenzo quien fuera asesinado de varios tiros en la cabeza en Puerto Rico por elementos a un no establecidos por las autoridades de ese pais.
Alfonso quien popularmente era identificado entre los parroquianos de este pueblo como Yui de 44 años , era hijo de la Señora Estel Lorenso y partio desde villa altagracia a Puerto Rico hacen 8 años y tras su muerte dejo en la orfandad a 4 niños 3 de los cuales procreo con la Joven mujer Evelin Galves y era el numero 6 de 7 hermanos.
Todo un pueblo se prepara para velar sus restos a las 10 de la mañana de este viernes en la calle mella del sector pueblo nuevo de villa altagracia donde se le rendiran los Onores de un hermano, amigo y conpueblano.
Se recuerda que Yui fue el primer maestro del baile de salsa en este pueblo, por lo que segun se informo en medio de la salsa seran sepultados sus restos a partir de las 4 de la tarde en el camposanto local don de espera un gran conglomerado de personas y se comenta que estará `presente el Salsero Raulin.
PAZ A SUS RESTOS QUERIDO AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario