lunes, 14 de enero de 2013

Conflicto Un policía herido en la Casa Nacional del PRD durante juicio disciplinario


Foto: @susanaflete
Foto: @susanaflete
POR: YACO M MENDOZA.RD
Un agente de la Policía resultó herido de una pedrada, la mañana de este lunes, durante el juicio disciplinario que se lleva a cabo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con el que se busca expulsar de esa organización al expresidente Hipólito Mejía.

Tras los disturbios entre los miembros del PRD contra la Policía, los agentes decidieron cruzar las vallas metálicas para perseguir a los responsables del altercado.

El juicio disciplinario contra Mejía y otros tres dirigentes del PRD inició a las 9:45 de la mañana en medio de la tensión que reina en el lugar.

Desde temprano se han producido forcejeos, pues agentes de la Policía y de seguridad, acordonados a la Casa Nacional, no han permitido la entrada de varios dirigentes.

Se recuerda que el pasado 8 de junio, tres miembros del partido blanco resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros en las afueras del Tribunal Superior Electoral, donde se conocía una solicitud hecha por Miguel Vargas contra la decisión adoptada por al Comisión Política que había resolutado suspenderlo de sus funciones.
La información sobre el policía herido y los disturbios que se viven en la zona de la Casa Nacional del PRD fue ofrecida por la periodista Patricia Báez, a villa altagracia informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario