miércoles, 16 de enero de 2013

SINIESTRO Incendio debora 10 casas en San Cristóbal

POR: YACO M MENDOZA. SANCRISTÓBAL Un incendio ocurrido este miércoles en el barrio Villa Valdez, anteriormente llamado Hoyo Caliente, en San Cristóbal, consumió alrededor de 10 casas, aunque ninguna persona resultó herida.
A parte de las casas, también quedó hecho cenizas una electrónica y un automóvil de uno de los dueños de una de las viviendas. Todos los ajuares quedaron hechos cenizas.

La mayoría de las casas eran de madera y zinc y algunas de block.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde y los bomberos llegaron como a las 3:00, según explicaron algunos de los afectados y moradores del lugar.
Estos denunciaron que los bomberos llegaron con poca pagua para opacar el incendio y tuvieron que irse a recargar. Lo que provocó que el fuego se expandiera aún más.
Dijeron que el fuego fue provocado por un individuo  que al parecer padece problemas mentales, quien buscó un galón con gasolina para cometer el hecho.
El dueño de la electrónica lamentó el hecho y dijo que tenía muchos aparatos que personas llevaron a reparar y ahora tiene que pagarlos.
Decenas de personas buscaban algo de valor entre los escombros, pero todo fue consumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario