domingo, 27 de enero de 2013

Miguel Vargas denuncia "hipolitistas" tramaban contra su vida

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, denunció hoy que había una trama criminal para atentar contra su vida y la de otros dirigentes de su grupo.

Dijo que tienen informaciones preliminares que indican la existencia de una trama criminal diseñada con el propósito de asaltar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, tal y como lo hizo el grupo de Hipólito Mejía, y de atentar contra la vida de Aníbal Duvergé, Julio Mariñez, Geovanny Tejada, Fiquito Vásquez y de sus esposa Angelita Vargas.
Aseguró que desde tempranas horas de este domingo más de mil 800 miembros del CEN se habían registrado en la Casa Nacional de la organización para asistir a la reunión pautada.
Indicó que el grupo de Hipólito Mejía inició el caos cuando ya estaba conformado el quórum para iniciar dicha reunión.
“Pido excusas al país y en nombre de la gran familia perredeísta, respetuosa de las leyes del orden democrático por la ocurrencia de tan bochornosos sucesos”,  expresó durante una conferencia de prensa ofrecida este domingo en el Rancho Steak House de esta capital.
“Ha sido una provocación, un sabotaje de los que no tienen la mayoría para entorpecer los trabajos del partido. Nosotros tenemos el derecho. Cuando hemos sido favorecidos o no por dictámenes de los tribunales hemos acatado las decisiones, cosa que no han hecho ellos”, manifestó.
Miguel Vargas dijo que someterá a la justicia a los responsables de las manifestaciones escenificadas hoy en la Casa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario