martes, 22 de enero de 2013

A partir de hoy Vakeró presenta nuevo look; abogado confirma le cortaron el cabello en el penal de SPM


POR: YACO M MENDOZA. Vakeró lucirá nuevo look, aunque quizás el no esté de acuerdo con el. Hace unos instantes el abogado de Manuel Váret, como es conocido el artista, informó su cabello fue cortado, luego de que la mañana de este martes fuera trastalado a la cárcel del nuevo Modelo de San Pedro de Macorís. 

Previamente, los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes, los doctores Manuel Moquete y Fernando Thiccone informaron que lograron un acuerdo con el encargado de Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís para no cortar el cabello del artista hasta tanto se conozca el recurso de amparo sometido para evitar esa medida.

Ambos dijeron que el acuerdo fue posible luego de una reunión con el funcionario carcelario, quien explicó que el cabello del artista no será tocado hasta tanto se conozca el recurso de amparo que está previsto para mañana miércoles en la Cámara Penal de San Pedro de Macorís.

Sin embargo la realidad es otra, ya que no bien pisó el penal, le cortaron el cabello, debido a que esa es una de las características que tienen los centros penitenciarios pertenecientes al nuevo modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario