sábado, 19 de enero de 2013

HUELGA GENERAL 22 Y 23 DE ESTE MES EN LA CUCHILLA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA VILLA ALTAGRACIA.Juntas de vecinos y Organizaciones Populares del Distrito Municipal la Cuchilla Anunciaron un paro por 48 horas, para los dias 22 y 23 de enero, tras alegada malversación de fondos de parte de la delegada Municipal Luisa Suero.
Entienden los denunciantes que al ayuntamiento de la zona han entrado 2.5 millones de pesos de los cuales destinados a Obras son 11 millones quinientos mil pesos  y que las Obras hechas con dicho dinero han sido, Tres carros lujosos para los hijos de la sindico Luisa Suero y tres casas de 2 niveles cada una,a si como tres casas más en Construcción y que a ello se agregan dos colmados de su propiedad.
El distrito Municipal la Cuchilla y todas las comunidades se ponen a una sola voz para apoyar dicho paro en demanda de que se recupere el dinero del pueblo.
Entre las comunidades que apoyaran el paro se encuentran los Conucos, la represa,caobal,los moquitos,cañada la palma,los pinedas, arroyo cabo, guachupita, la grama,la joya y siudad nueva entre otras.
Segun se informo a Villa Altagracia Informa mediante una nota entregada al director de esta pagina periodista Yaco M Mendoza el comercio y las lineas de carros Solanyi, tao y Bibico a si como las actividades sociales,curturales y docentes seran paralizadas a su paxima expreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario