domingo, 20 de enero de 2013

Orlando y Geanilda: en el PRD hay que “organizar la casa”

POR: YACO M MENDOZA. El PRD debe construir un proyecto político alterno al PLD. El planteamiento es de Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera, quienes fueron suspendidos por el partido como secretarios de organización y general, quienes plantearon que la organización tiene que “organizar la casa”
 
El Secretario General y la Secretaria de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera y Geanilda Vasquez, respectivamente, afirmaron hoy que esa organización política debe concentrarse en preparar un proyecto político alternativo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Aseguraron que los mejores días del PRD están por venir, pero primero hay que “organizar la casa” y defender a los dominicanos de los abusos que cometa el gobierno de Danilo Medina y el PLD.
 
“Tenemos que construir un proyecto político alternativo al del PLD. Muchos dominicanos piden que el PRD haga oposición porque sienten que el PLD ha roto el equilibrio”, manifestó Jorge Mera, al realizar un comentario en su programa “Líderes”.
 
De su lado, Geanilda Vasquez consideró que “74 años no pueden perecer, y no podemos permitir que una minoría se imponga sobre una gran mayoría orgánica”, al referirse a las actuaciones de Miguel Vargas Maldonado y su grupo.
 
“Miguel juramentó a un candidato y todos prometimos trabajar por él, y por eso se nos quiere condenar a Orlando y a mí, por acatar el mandato de un organismo”, indicó Vásquez, de acuerdo a una nota del programa al periodista Yaco M mendoza Director de esta pagina internacional de noticias Villa Altagracia Informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario