viernes, 11 de enero de 2013

Chofer de transporte público denuncia supuesta amenaza por parte de Omega


Wilkin Montás Báez estaba estacionado en espera de pasajeros en la avenida Luperón, cuando el artista se desmontó de su vehículo y supuestamente le sacó una pistola
El chofer Wilkin Montás Báez.
POR: YACO M MENDOZA
Un chofer de transporte público denunció este jueves que habría sido amenazado de muerte por el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega), mientras se encontraba haciendo turno en la avenida Luperón, a la altura del kilómetro 12, al mediodía del pasado domingo.
  
Wilkin Montás Báez, de 26 años, visitó El Gobierno de la Tarde de la Z101, donde declaró que se encontraba estacionado en espera de pasajeros para llenar su minibús, cuando Omega casi "le tiró encima" su jeepeta, porque supuestamente no tenía suficiente espacio para transitar por la vía.
"Se desmontó y me dijo: Yo soy tíguere también, te parto y te mato", le habría dicho el cantante al chofer, quien agregó que "El Fuerte" alegadamente sobó una pistola que portaba.
"Si no es por uno de sus guardaespaldas, me mata. Su guardaespaldas le alzó la mano que tenía la pistola", narró Montás Báez, proveniente del sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
El denunciante dijo que mientras estaba estacionado en la referida avenida no entorpecía el paso de los demás vehículos, ya que antes de que Omega pasara, dos vehículos habían transitado sin problemas.
Según Montás Báez, el pasado martes, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta de gran tamaño y color amarillo al parecer lo estaban buscando. "Ese no es, es más gordito", habrían murmurado los desconocidos.
"Lo responsabilizo (a Omega) de lo que me pase", subrayó el chofer, quien interpuso una querella ante la Policía y en la fiscalía barrial del sector Manoguayabo.
La Fiscalía emitió una orden en la que insta a Omega a comparecer ante esa instancia, a las 9:00 de la mañana del 23 de enero. 
Omega ha enfrentado varios problemas con la Justicia por violencia de género y comportamiento agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario