sábado, 19 de enero de 2013

POLANCO GÓMEZ PN garantiza seguridad a los que se trasladen a Higüey por Día de la Altagracia

POR: YACO M MENDOZA El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, garantizó este sábado la seguridad de todos los fieles que se trasladen a Higüey, con motivo de la celebración el lunes 21 del "Día de la Virgen de la Altagracia".
Dijo que para tales fines fue diseñado un operativo, encabezado por el alto mando y la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, quienes han traslado la sede de sus operaciones a la provincia La Altagracia.

A través de una nota de prensa, recordó que el operativo preventivo iniciará el domingo 20 y concluirá el martes 22.
“Las labores de vigilancia serán reforzadas en toda esa zona y vías de acceso, para garantizar la seguridad de los visitantes a la Basílica,  con motivo de la celebración  del Día de la Virgen de la Altagracia", precisó a través de una nota de prensa.
Informó que más de 500 agentes d serán integrados a las labores de prevención, los cuales serán distribuidos en zonas estratégicas de Higüey, municipio cabecera de La Altagracia.
Precisó que la Policía estará vigilante para garantizar la seguridad y brindar cooperación a los feligreses que arribaran a Higüey procedentes de todo el país, para tener un encuentro con la Virgen de la Altagracia.
Polanco Gómez explicó que como parte de las medidas se instalarán varios destacamentos móviles, autobuses para movilizar el personal, camiones, camionetas, motocicletas y talleres ambulatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario