viernes, 29 de agosto de 2014

Policía mata otro presunto delincuente San Cristóbal.

MUERTO EN.LK.

SAN GREGORIO DE NIGUA:- Dos hechos sangrientos ocurren a sólo horas de la visita del jefe de la Policía Nacional, donde un joven murió anoche a manos de una patrulla de la Policía Preventiva, y otros tres resultaron heridos de balas.
José Alberto Hernández, de 23 años, fue muerto en un confuso incidente ocurrido en el Municipio de San Gregorio de Nigua, cuando fue sorprendido en flagrante delito asaltando un colmado en compañía de otro sujeto, el cual fue supuestamente apresado.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, para ser transferido al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.
Mientras, que en otro hecho, una patrulla de la Policía Nacional, hirió de balas dos de tres alegados delincuentes que despojaron de una cartera a una mujer, que se transportaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, próximo a la Escuela de Seguridad Ciudadana, donde una patrulla le dio seguimiento dando alcance en el poblado de Nigua, originándose un confuso incidente a tiros.
Los heridos fueron identificados como, Antonely Vega, conocido como “Raisel”, de 20 años, Rafael Eugenio Toribio, de 25 años, y Rubén Rosendo, de 26 años, los cuales reciben asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina.
El mayor general, Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, está sujeto a llegar a las 11:00 a.m a la comandancia policial para luego trasladarse al multiuso del parque Radhámes, donde entregará 12 camionetas valoradas en millones de pesos, y motocicletas, para ser utilizadas en el patrullaje de la población.
Se espera que en los próximos días, el jefe de la Policía Nacional, anuncie la instalación del 911, para redoblar la seguridad ciudadana en San Cristóbal, donde existe una ola de robos, atracos y asaltos.
El Senador Tommy Galán, la procuradora Fiscal, y diputados han mostrado preocupación por la ola de criminalidad y delincuencia que azota a la población.
En la noche de este jueves, llegaron 12 unidades de cuatro gomas y motocicletas, donde se espera que se aumente el personal, así como nueva asignación de combustibles y Radio de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario