viernes, 22 de agosto de 2014

Independencia: Protestan en reclamo de obras y mejoría del servicio energetico.

huelga jks,m


MELLA, Independencia.- Quema de neumáticos, lanzamiento de objetos a la vía, que provocó la paralización del transito por la carretera Internacional, realizaron ayer  moradores de este municipio en demanda de la construcción de varias obras entre ellas, un acueducto donde hubo un enfrentamiento con agente de la Policía.
Los habitantes de esta localidad, además solicitan la construcción de un destacamento policial, un barrio, la instalación de  un  flumer del barrio Japón que irrigaría miles de tareas, ya que el actual colapso hace más de 10 años.

 La paralización del transito provocó que por varias horas decenas de vehículos estuvieran varados en ambos lados de la carretera que nos une con Haití y otros pueblos fronterizos.
Al lugar de las manifestaciones llegaron tropas policiales que de inmediato lanzaron bombas lacrimógenas y tiros, sin que se reportara de personas heridas y detenidas.
Los gases penetraron al interior del liceo de esta localidad, lo que provocó la suspensión de la docencia, ya que algunos estudiantes se estaban mareando por los efectos de los petardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario