miércoles, 27 de agosto de 2014

Con una segueta, presos rompieron rejas de la cárcel de Puerto Plata.

Puerto Plata.-  El director General de Prisiones, general Tomas Holguín La Paz,  confirmó  que los 10 presos de la cárcel  preventiva de la sede de la dirección Regional Norte de la Policía Nacional de Puerto Plata se escaparon violentando las rejas del penal.
Hasta el momento, la información preliminar de la fuga suminitrada a la Dirección de éste Periódico Digital da cuenta que los presos, algunos preventivos, rompieron  con una segueta los barrotes de una ventana de  la cárcel.
Entre los prófugos,  se informó que  hay dos peligrosos delincuentes, fueron identificados como: Cristóbal Rosario Rondón, Breidy Rodríguez Almanzar, Miguel Alexander Francisco, Ángelo Flete Vargas,

Así como, Manuel González Javier, Domingo Pérez Ramos (Yásica),  dos menores;   además,  de los nacionales haitianos Papito Bermánt y Blasil Pié.
Tan pronto sucedió la fuga, la procuradora Fiscal Titular de  Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo, se presentó al lugar y en compañía  del director regional de la Policía Nacional en esta jurisdicción , el general de brigada Francisco Rommel López Cruz,  emprendieron las  investigaciones en torno a la fuga.
Núñez Pichardo advirtió que “serán sancionados los agentes policiales que actuaron con marcada negligencia para que estos sucediera”.
Asimismo, los ciudadanos puertoplateños han reaccionado indignados de que en el mismo cuartel general de la Policía Nacional se haya producido una fuga de reclusos lo cual ha generado dudas y confusiones, ya que en la pequeña celda que funciona como cárcel preventiva habías otros 70 presos preventivos y solo diez se fugaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario