viernes, 29 de agosto de 2014

aspirantes a suplidores crean dificultad a estediantes en villa altagracia.

VILLA ALTAGRACIA. A pesar del INTERES enmarcado de cada niño en la escuela primaria en este pueblo de trillar el camino a la meta, la realidad es que el tira y jala con la entrega de alimentos de parte de los aspirantes a ser suplidores en las escuelas de tanda extendida sólo afecta a la clase estudiantil mientras las autoridades de educación no le salen al frente a este espinoso caso.

En las escuelas de tanda extendidas que funcionan en este pueblo hay que despachar al medio dia para evitar que los estudiantes puedan pasar hambre, sin embargo en la más vieja escuela la Javier Angulo Guridi en  el llamado desayuno llega tardío en horario de 10 a 11 de la mañana.

Todo esto porque  hay que esperar el juguito y la masita que lleguen desde Sancristobal mientras que el hambre acorrala a los pobres estudiantes que debido a este fenómeno no logran concentrarse para precariamente poder conseguir el sagrado pan de la enseñanza..

Entendemos que con esto no se puede jugar y que hay que buscarle una salida  a esta dolorosa situación que afecta al estudiantado de villa altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario