sábado, 30 de agosto de 2014

Envían al 15 de Azua a los acusados de atracar un camión y matar seguridad.

muerto djck

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva por un año en contra de tres hombres acusados de dar muerte a un vigilante y herir a un empleado de un camión de transporte de valores, asaltado en la avenida Bolívar el 28 de este mes.
La medida cautelar, que dispone su envío a la cárcel del kilómetro 15 de Azua, fue emitida en contra de Carlos Alexander Santana Bitini (a) Alex Coquero, Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera Abreu.

El magistrado acogió una petición de los fiscales Stormy Soto y Primitivo Luciano Comas.
Exponen que en la Avenida Bolívar casi esquina Abraham Lincoln, en la Universidad Pontífice Madre y Maestra del sector La Julia, Distrito Nacional, los imputados, acompañados de cinco desconocidos más, dispararon con armas de fuego con los fines de atracar a Pablo Vicente Inoa y Gregorio Amador Pérez.
A Inoa le causaron la muerte y el segundo herida por proyectil de arma de fuego.
Agrega que esto se produjo mientras Inoa y Amador Pérez se disponían a salir de la PUCMM con once valijas conteniendo dinero en efectivo, cuando fueron interceptados por los imputados.
Los fiscales plantean que luego del crimen, sustrajeron el dinero y emprendieron la huida a bordo del carro marca Toyota Corolla, color azul, placa No. A298781.

No hay comentarios:

Publicar un comentario