miércoles, 27 de agosto de 2014

Miguel Vargas espera que se apruebe en esta legislatura la Ley de Partidos Políticos.

miguel jdcl,


Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, abogó porque en la presente legislatura se apruebe la Ley de Partidos Políticos, ya que entiende que de esa manera tendrán una participación más igualitaria.
“Yo creo que sí, que es importante, que se necesita porque debemos tener una participación más igualitaria de los partidos políticos del Gobierno y de la oposición”, sostuvo Vargas Maldonado al responder preguntas de los periodistas tras el acto inaugural del hotel JW Marriott.

Vargas Maldonado reiteró que hay que tener conciencia política sobre la necesidad de la Ley de Partidos Políticos, a la vez que dijo que tanto su propio partido, el PRD, como el Partido de la Liberación Dominicana han tenido la oportunidad de aprobar esa ley y no lo han hecho.
“Hay que estar claros, ha habido etapas de que el PRD ha tenido la posibilidad de hacerlo y no lo ha hecho, ahora ha tenido la posibilidad de hacerlo el PLD y no lo ha hecho”, sostuvo Vargas  Maldonado.

Bahía de las Águilas
Respecto a la sentencia  que anula los títulos de propiedad de terrenos ubicados en Bahía de las Águilas, Vargas Maldonado consideró que ese hecho va a contribuir a resolver el proceso de desarrollo de esa zona turística y por ende de la provincia de Pedernales.
“Yo creo que esta decisión va a contribuir con el desarrollo de esa importante región del país, es  importante porque va a generar empleo, va a dinamizar la economía y va a contribuir con que una población que está ausente del desarrollo pueda precisamente iniciar un proceso adecuado de desarrollo a nivel nacional”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario