viernes, 29 de agosto de 2014

En Villa Altagracia Demetrio Lluberes inaugura tanque de almacenamiento de agua .

VILLA ALTAGRACIA. El administrador de la EGEHID Ing. Demetrio Lluberes  dejó la tarde de este Viernes formalmente inaugurado la segunda etapa del acueducto del sector la Torre en este municipio que consiste en el tanque de almacenamiento, el cual abastece del vital Líquido a los barrios la torre uno y dos, el silencio, villa nueva y la cuaba, beneficiando de esta forma a más de 7, 500 familias que no recibían este preciado líquido.

Ing. Demetrio Lluberes
La primera etapa de la obra consistió en bajar el agua de la loma con los 350 tubos que dono EGEHID y que ho se está inaugurando la segunda etapa que consiste en la instalación del tanque de agua, obra que tambien la EGEHID asumió los gastos.

El Ing. Demetrio Lluberes al dirigirse a los presentes, expreso que dicha obra se realiza cumpliendo con la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Dijo que en EGEHID lo único que se hace es seguir los lineamientos del Presidente Danilo Medina que siempre va en auxilio de los más necesitados, y por eso hoy se encuentra en villa altagracia inaugurando obras que benefician a familias de escasos recursos, indico Lluberes.

Asimismo sostuvo que con este acueducto más de 7,500 familias se economizarán el dinero que invertian en la compra de agua que equivale a por lo menos 100 pesos diario y mensual la suma de 3,000.00 pesos.


El funcionario en medio de la inauguración tambien prometio la electrificación del sector y a su paso por el barrio pajarito y a solicitud de sus parroquianos prometio en lo inmediato la reconstrucción de la cancha de la zona la cual se encuentra en estado desastroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario