domingo, 17 de abril de 2016

Danilo Medina realiza multitudinario recorrido

danilo jlbj

Valverde . El presidente Danilo Medina recorre hoy la Línea Noroeste del país, donde realiza una marcha-caravana en comunidades rurales y urbanas de la zona.

El recorrido se inició en el Cruce de Esperanza en la Provincia Valverde con ruta hacia San Fernando de Montecristi en donde desde media  mañana le esperaban cientos de personas a la entrada del municipio.

Al llegar al punto de inicio Danilo Medina salió a la parte superior del vehículo que le transporta iniciándose el recorrido y el intercambio de saludo con las multitudes en los municipios, distritos y zonas rurales en donde se trazó el recorrido.
Justo a las doce del mediodía la caravana llegó a San Fernando en donde recorrió unos tres kilómetros por los barrios Las Flores, Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavarez Justo, El Centro y Santa Bárbara.
Antes de llegar a Maizal, el Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Jaibón, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubin , Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa y Laguna Verde, seguidores del mandatario salieron a la carretera con banderas, afiches y distintivos morados.
El presidente es acompañado por Francisco Javier García Director General del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, Director Operativo, Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Monchy Fadul y Euclides Gutiérrez Feliz.
También el coordinador  regional de la campaña Radhamés Segura y los coordinadores municipales de la campaña Gabriel Castro, Freddy Pérez, Mayobanex Escoto y Olgo Fernández, así como los miembros del Comité Central de la zona y los dirigentes nacionales.
Pasada la 1:30 de la tarde el recorrido llegó al municipio de Dajabòn que al igual que en Montecristi, sus moradores le esperaban en las calles con caravanas internas promoviendo las candidaturas.
En la comunidad de Cañongo, perteneciente a Dajabón abordó la caravana la Senadora Sonia Mateo, candidata a seguir representando Dajabón en el Senado, en su compañía, Danilo Medina hizo el recorrido por las comunidades de Dajabón como lo hiciera con anterioridad en los municipios de Montecristi donde marchó junto al candidato Heinz Vieluf Cabrera.
Una Cadena radial con transmisión en directo por Internet, coordinada por la Dirección de Comunicaciones del Comité de Campaña del PLD se mantuvo todo el tiempo llevando las incidencias de la actividad, desde los diferentes municipios recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario