lunes, 18 de abril de 2016

Maeños agradecen a Danilo por poner fin a 50 años de espera

DANILO ODÑCNLK

MAO, Valverde. Un gobierno que cumple lo que promete, solidario, cercano, cuyo propósito es llevar bienestar a todos los dominicanos y dominicanas, llegó para poner fin a la larga espera de los residentes del sector Carlos Daniel.
“Gracias señor Presidente por el asfaltado del sector Carlos Daniel solo usted en su Gobierno pudo hacerlo luego de 50 años de espera. Sector Carlos Daniel con Danilo”, rezaba la pancarta que portaba uno de los miles de maeños y maeñas que se movilizaron para hacerle saber al Presidente y Candidato que van por más conquistas.

Con la misma cercanía exhibida en sus cuatro años de gestión, el candidato presidencial del PLD se desplazaba con lentitud para responder a las diversas muestras de aprecio que le dieron personas de todas las edades.
El asfaltado de las calles de este sector de la Ciudad de los Bellos Atardeceres tras 5 décadas de espera, es solo una de las realizaciones que no se pueden ocultar y que explican porque Danilo Medina se ha ganado el cariño de la gente de Mao y de todo el pueblo dominicano, y que lo convierten en el Presidente mejor valorado de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario