lunes, 18 de abril de 2016

Fello juramenta dirigentes del PRM retornan al PRD para votar por Danilo Medina

fello ñocnlk 

PROVIDENCE, RI.-El dirigente político dominicano Rafael-Fello- Suberví Bonilla juramentó a seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un encuentro masivo que realizó este viernes 15 de abril, en el local del Restaurant “El Príncipe”, en Providence, como parte de un recorrido por varias ciudades, en Estados Unidos.
Fello Suberví, Vicepresidente Nacional y Presidente en el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presidió el acto, el cual encabezaron y coordinaron el Sector Externo de Ultramar del PRD, la Seccional de Rhode Island del PRD y las fuerzas aliadas, representada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según se informó, “dirigentes locales del PRM volvieron a su casa: el PRD”. Entre los juramentados, que sellan su reintegración a esa organización política; figuran, Melissa De los Ángeles, Luis Domínguez, Nelson Hernández, Reynaldo Batista, Hilda Vásquez, Lesbia Pabón, Alma Pérez, Ángel Suberví y María Lara.
El abogado y político Suberví Bonilla expresó en su discurso, que él se ha convertido en el “911 del PRD” porque le toca recoger por todas partes, los heridos que deja el PRM.
“El PRM dice que tiene un método democrático para elegir a sus candidatos, pero negocian los cargos, el futuro del país y negocian la conciencia del país; no hay que decir mucho, ahí están lo hechos. Ellos ahora no creen en las encuestas, pero eligieron a sus aspirantes con encuestas; encuestas que nadie sabe en donde la hicieron, quienes las hicieron, donde las buscaron, y quienes sacaron más puntos para ser nominados”, enfatizó Fello Suberví.
Los dirigentes políticos que participaron en el encuentro, se dirigieron a los asistentes, Ángel Suberví, quien es hijo de Fello Suberví y Coordinador de Ultramar del Sector Externo; Belkis Pepín, Coordinadora Federal del PRD; Doris Mejía, Presidenta del PRD en Rhode Island; Amada Galván, Presidenta PLD en Rhode Island; y José Domínguez; Director Juventud del Sector Externo.
El también exdiputado, Suberví, durante el período 1998-200 ocupó la posición de síndico del distrito nacional, durante los años (1986-90) 1994-1998, siendo en su gestión donde fue convertida en peatonal la calle El Conde, de la zona colonial de la República Dominicana. El acto contó con el apoyo de empresarios, artistas y personalidades locales; el mismo sirvió de promoción de la candidatura reeleccionista del Presidente Danilo Medina. Además estuvieron presentes Andy Andújar, coordinador de la Juventud con Danilo, Decisión Juvenil con José Miguel Sánchez, entre otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario