sábado, 23 de abril de 2016

Danilo: “A levantarse bien temprano el 15 de mayo, a votar por nosotros”

DANILO LNJK

PADRE LAS CASAS, Azua.- “Para terminarles su carretera que comunica con Bohechío, Guayamal, La Siembra y Las Lagunas, a levantarse bien temprano el 15 de mayo a votar”.
Estas fueron las palabras del candidato presidente Danilo Medina al dirigirse a la gente de este municipio que desde tempranas horas de hoy estaba en las calles, propiciando un festivo ambiente para celebrar las conquistas obtenidas y las que están por venir en los próximos cuatro años.

Danilo Medina aprovechó la histórica movilización del pueblo de Padre de Las Casas, para hacer un llamado a no fraccionar el voto y a marcar en las boletas A, B y C por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pues para lograr políticas que permitan el bienestar colectivo de la gente requiere un congreso y una alcaldía que gobierne con él.
“A votar por su alcalde, su senador y su diputado. Y por supuesto, a votar por nosotros”, expresó rodeado de la alegría de hombres, mujeres y niños de Padre Las Casas.
Tan pronto el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegó aquí a las 2:22 de la tarde, el entusiasmo del pueblo se desbordó.
La movilización inició en la intersección de las calles Duarte y 27 de Febrero. Desde allí Danilo Medina salió a encontrarse con la gente de este municipio, de Las Yayas, Tábara Arriba, Sabana Yegua y Azua de Compostela.
Los residentes en Padre Las Casas dejaron evidenciado hoy que saben lo que es tener un Presidente con el oído en el corazón del pueblo. Aquí la gente ha sido beneficiada con la entrega de las escuelas básicas Padre Las Casas y Altagracia de la Cruz Féliz, así como con la puesta en funcionamiento del Proyecto de Desarrollo Agroproductivo Sábila-Mamá Tingó.
Además, durante la gestión de Danilo Medina se donó la instalación de un sistema de riego y se construyó un canal entre los ríos Las Cuevas y Al Medio.
Esto explica porque las calles están repletas de gente levantando sus cuatro dedos, en señal de que en las elecciones del próximo 15 de mayo votarán a favor de las políticas que han elevado su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario