viernes, 22 de abril de 2016

San Cristóbal y Peravia reciben con entusiasmo a Danilo Medina

image

Baní.-Con una algarabía desbordante, los munícipes de Palenque, Juan Barón, Don Gregorio, Nizao y Baní, tomaron las calles para celebrar por adelantado el triunfo contundente de Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo.
El presidente que siempre está con la gente se manifestó junto a sus seguidores, quienes eufóricos ofrecieron un cálido recibimiento que pone de manifiesto lo que dicen las encuestas: Danilo gana por mucho en la única vuelta electoral.

Con un 68% y subiendo más
Previo al inicio de la exitosa marcha caravana, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán, precisó que una encuesta publicada el pasado miércoles indica que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y de 13 fuerzas aliadas, gana con un 68% a nivel provincial.
Destacó que el mismo estudio revela que en el municipio de Palenque el triunfo será con un astronómico 78%, motivado por el gran trabajo socio económico que el Gobierno ha desarrollado en beneficio de las familias que allí habitan.
Familias agradecidas con viviendas
124 familias pobres de Palenque celebraron que ya tienen casas propias, dignas y seguras. Es por ello que acompañan y respaldan al presidente candidato Danilo Medina, en el recorrido que realizó hoy por localidades del Sur.
Vladimir Guerrero apoya al presidente
En la comunidad de Don Gregorio, el ex beisbolista Vladimir Guerrero se sumó a la gran manifestación encabezada por gobernante de las grandes realizaciones, precisando que Danilo “es un presidente que ha hecho mucho por mi pueblo”.
Una gloria dominicana
Brevemente, el jefe de Estado al saludar efusivamente al atleta y al intercambiar algunas palabras, dijo sentirse bien con el respaldo y lo definió como una gloria para del deporte de la República Dominicana.
Baní dice: Danilo sigue
Por segunda ocasión en esta campaña proselitista, los seguidores de Danilo Medina en Baní se tiraron masivamente a las calles para manifestarle su cariño y apoyo incondicional.
Luego de casi tres horas de un contacto directo con su pueblo, la gran caravana concluyó en Baní, demostrándose una vez más lo que dicen las encuestas, Danilo sigue gobernando a los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario