lunes, 18 de abril de 2016

Carolina Mejía dice Luis Abinader duplicará monto de los programas sociales

carolina iuhkj

Gaspar Hernández . Carolina Mejía, candidata a la vice presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que una de las prioridades en una gestión de Luis Abinader,  sería  duplicar el monto a programas sociales para familias pobres, como “Comer es Primero”, “Bono Luz” y “Bono Gas”,  a fin de que estos lleguen familias dominicanas con menos recursos.
“En representación de Luis Abinader me comprometo a que los programas de los gobiernos municipales y principalmente el programa de gobierno del PRM serán una realidad, a partir del 16 de agosto”,  dijo Mejía en un acto celebrado en la Provincia Espaillat.

Enfatizó que en el gobierno que encabezará junto a Abinader,  en caso de ganar las elecciones venideras, dará un manejo justo  y transparente al gasto público,  para ponerle fin a la corrupción, y  para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados en todo el país.
En el acto  donde estuvo presente el presidente del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, fueron juramentados  candidatos a puestos municipales y congresuales
La candidata a la vicepresidencia  juramentó a los candidatos a alcaldes, senador, diputados, directores municipales y a regidores de la provincia Espaillat y los distritos municipales que conforman la región Cibao Norte.
Manifestó que la comunidad de Gaspar Hernández necesita a poyo de financiamientos para la agropecuaria y tecnificación, conjuntamente de capacitación de los jóvenes, hombre y mujeres para que se dinamice la economía y lleguen los chelitos a todos los hogares sin inclusión social.
Los candidatos juramentados fueron Fátima Ovalle, de Gaspar Hernández;  Leonardo Mejía del municipio Veragua;  Aquiles Arias, de Joba Arriba;  y María Balbuena del municipio Villa Mangante. También al candidato a senador José Ignacio Espaillat, los candidatos a diputados Andrés Emmanuel Bautista Taveras, Olfalida Almonte Santos y Víctor Luis Lasosé Figueroa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario