“En representación de Luis Abinader me comprometo a que los programas de los gobiernos municipales y principalmente el programa de gobierno del PRM serán una realidad, a partir del 16 de agosto”, dijo Mejía en un acto celebrado en la Provincia Espaillat.
Enfatizó que en el gobierno que encabezará junto a Abinader, en caso de ganar las elecciones venideras, dará un manejo justo y transparente al gasto público, para ponerle fin a la corrupción, y para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados en todo el país.
En el acto donde estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, fueron juramentados candidatos a puestos municipales y congresuales
La candidata a la vicepresidencia juramentó a los candidatos a alcaldes, senador, diputados, directores municipales y a regidores de la provincia Espaillat y los distritos municipales que conforman la región Cibao Norte.
Manifestó que la comunidad de Gaspar Hernández necesita a poyo de financiamientos para la agropecuaria y tecnificación, conjuntamente de capacitación de los jóvenes, hombre y mujeres para que se dinamice la economía y lleguen los chelitos a todos los hogares sin inclusión social.
Los candidatos juramentados fueron Fátima Ovalle, de Gaspar Hernández; Leonardo Mejía del municipio Veragua; Aquiles Arias, de Joba Arriba; y María Balbuena del municipio Villa Mangante. También al candidato a senador José Ignacio Espaillat, los candidatos a diputados Andrés Emmanuel Bautista Taveras, Olfalida Almonte Santos y Víctor Luis Lasosé Figueroa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario