domingo, 24 de abril de 2016

Abinader recorre varias comunidades de Puerto Plata

image

PUERTO PLATA. El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, aseguró hoy que trabaja para evitar “cualquier tipo de fraude en las elecciones” de mayo próximo y pidió a sus simpatizantes confiar en sus propuestas e ideas.
“Olvídense, que nosotros estamos trabajando en eso, confíen en nosotros”, manifestó el aspirante presidencial de la oposición durante un discurso frente a militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Altamira, previo a iniciar un recorrido por distintos localidades de la provincia Puerto Plata.

El candidato llegó hasta el municipio de Luperón como parte de su recorrido por distintas comunidades.
Abinader afirma trabaja para “evitar cualquier tipo de fraude en elecciones”
En una parada del caravaneo. (Diario Libre/Luis Gómez)
Tras dejar atrás Imbert y Altamira, el aspirante presidencial opositor arribó a Luperón acompañado de distintos dirigentes provinciales, entre estos el candidato a senador José Ignacio Paliza.
Abinader bajó de su vehículo e inmediatamente ingresó en una casona de madera, donde según trascendió, tuvo un encuentro con dirigentes perremeístas del municipio Luperón.
Esta fue la tercera parada de este tipo que hizo el candidato durante el recorrido. Previo a esto, ingresó en dos hogares en el municipio de Imbert, en las que se reunió a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario