jueves, 28 de abril de 2016

Reinaldo Pared: “El pueblo decidió que Danilo gana en primera vuelta”

image

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, senador de Distrito Nacional  y candidato a la misma posición,  Reinaldo Pared Pérez, resaltó este miércoles que el pueblo dominicano tomó la invariable decisión de votar masiva y mayoritariamente para que el presidente Danilo Medina se alce con una contundente victoria electoral el 15 de mayo.
Asimismo, el doctor Pared Pérez observó que el hecho de que, según una publicación periodística de la fecha, el 23 por ciento de los inscritos en el padrón electoral figure en la nómina del Estado y en las tarjetas de “Prosoli”, no influye, ni influirá, en los resultados de los venideros comicios.

“Es que yo no entiendo. Porque, además, las ayudas están suspendidas por decisión del presidente de la República… ¿Cuál es el miedo?…. Ya este pueblo decidió señores… No hay vuelta atrás”, expresó Reinaldo Pared, quien habló brevemente con periodistas de diversos medios previo a iniciar un acto de apoyo a su candidatura ofrecido por el movimiento Comerciantes con Danilo que preside Gilberto Luna y que fue celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
Conteo como quieran.-  Sobre las diversas opiniones surgidas en los últimos días sobre si el conteo de los votos mes electrónico o manual, el doctor Pared Pérez expresó que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene ningún reparo sobre el particular.
“El PLD se acoge a lo que decida la Junta Central Electoral. Que los votos se cuenten como sea. Siempre para estos tiempos, en la medida que las elecciones se acercan, se producen asuntos como estos, sobre todo el que está perdido argumenta de todo, menos en aceptar su derrota”, significó Pared Pérez.
“Pero, poco me lo ‘jallo’. Van a decir más, pero ya este pueblo decidió que Danilo gana en primera vuelta y eso es invariable”, concluyó el secretario general del PLD, quien asistió a esta actividad acompañado de su esposa, licenciada Ingrid Mendoza de Pared; de la directora de su campaña política, licenciada Margarita Pimentel y de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, arquitecta Francina Hungría, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario