domingo, 24 de abril de 2016

Danilo Medina recorre, bajo lluvia, seis municipios de la provincia Duarte


image
DUARTE. El presidente Danilo Medina declaró que está sorprendido con el apoyo recibido por los habitantes de la provincia Duarte durante la caravana que durante cuatro horas y seis minutos que recorrió los municipios y barrios de ésta demarcación.
Desde que comenzó la caravana , en el cruce de Arenoso , un copioso aguacero se mantuvo en todo el trayecto, pero eso no fue obstáculo para que la gente esperara al presidente y candidato en la carretera.
Medina en ningún momento entró a su vehículo y con una capa negra que le cubría hasta la cabeza se mantuvo parado lanzando besos y abrazos.

“Estoy sorprendido con la gente que ha desafiado la lluvia para apoyarnos”, dijo Medina en medio del aguacero.
El jefe del Estado, además de Arenoso, visitó los municipios de Villa Rica, Castillo, Pimentel, entró al Abanico y recorrió diversos barrios del municipio cabecera donde concluyó como mismo inició, con mucha lluvia.
En la yipeta del mandatario viajó casi todo el trayecto la periodista Alicia Ortega y un camarógrafo. Ortega entrevistó en varias ocasiones al mandatario a bordo mientras transitaban por barrios de San Francisco.
Medina recibió decenas de sobres, cartas y fólder de pobladores que se los pasaban y lo depositaba en el interior de su vehículo.
Le acompañaban , entre otros, Francisco Javier Garcia, José Ramón Peralta, Simón Lizardo, Carlos Amarante Baret, Jean Alain Rodríguez, Alejandrina Germán, el senador Amilcar Romero y el diputado Lupe Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario