SANTO DOMINGO . Se entregó a la Policía Nacional el joven Neuris Antonio García Mejía (Manauris), quien era perseguido por su presunta participación en el asesinato a tiros del raso la institución de orden Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años, en el municipio Los Alcarrizos.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó en su cuentan en Twitter que García Mejía, de 26 años, se entregó ante la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución, con la mediación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos.
Báez Aybar precisó que de inmediato se iniciaron las diligencias para su traslado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, con el objetivo de presentarlo ante la justicia vía el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción
De acuerdo a la Policía, en la muere del raso Victoriano Paulino, ocurrida la noche del pasado 28 de diciembre, están involucrados además un raso de la uniformada, a quien identificó como Alexis Valdez Moreta, y el civil Vertier Anemin Bello Quezada, ambos detenidos.
El hecho se produjo en la calle 29 esquina calle 8, del sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, cuando el raso Victoriano Paulino transitaba en una motocicleta Honda C-50, verde, junto a la joven Yonairy Sánchez Henríquez, de 21 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario